Actualizado hace: 937 días 8 horas 1 minuto
SUDAFRICA
Por los cuartos

Argentina, México, Alemania e Inglaterra buscarán hoy su paso a los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00



En el partido que abre la jornada de hoy se enfrentan alemanes con ingleses, a las 09h00 (hora de Ecuador), en el llamado clásico europeo. La rivalidad entre alemanes e ingleses, de claras resonancias extra-futbolísticas, servirá a los aficionados de todo el mundo el choque más intenso en lo que va de campeonato. Desde 1930, en que se enfrentaron por vez primera en Berlín, en un amistoso que acabó 3-3, Alemania e Inglaterra se han visto las caras sobre el campo 27 veces, con doce triunfos ingleses y diez germanos.
La tensión que rodea el gran clásico alertó a los responsables del Comité Organizador, que dispusieron especiales medidas de seguridad para este encuentro, aunque las guardan en estricto secreto.

México por la revancha
Argentina tiene varios motivos para intimidar a México, uno de ellos es que lo eliminó hace cuatro años en los octavos de final de la Copa  del Mundo. Hoy se enfrentará a las 13h30.
Los mexicanos no creen que la historia los haga claudicar. Y además tienen la oportunidad perfecta para una dulce venganza.
Argentina parte en este partido como el favorito, pues ha ganado sus tres encuentros en la fase de grupos y ocupó el primer lugar, mientras que los mexicanos perdieron ante Uruguay y clasificaron en el segundo lugar de su grupo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias