Actualizado hace: 38 minutos
Brasil
Regresan las estrellas

Kaká, Elano y Robinho volverán a la alineación titular de Brasil para el partido de mañana contra Chile por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00



Sin embargo, el técnico brasileño Dunga quizás no podrá contar con el volante de recuperación Felipe Melo, quien se lastimó el tobillo izquierdo el viernes en el empate 0-0 con Portugal en el último partido por el Grupo G.
Kaká estará de vuelta tras cumplir una suspensión de un partido por su expulsión contra Costa de Marfil, mientras que Elano está recuperado de una lesión en el tobillo derecho que lo mantuvo fuera del encuentro del viernes en Durban.
Robinho recibió descanso contra Portugal por una molestia en el muslo, pero el médico de la selección, José Luiz Runco, aseguró ayer que el ariete regresará contra Chile.
Runco dijo que Elano se entrenó normalmente el viernes antes del choque entre Brasil y Portugal, que terminó empatado 0-0. “El no debe tener problemas para regresar ante Chile”.

Felipe Melo no estará
La mala noticia en Brasil es la lesión que sufrió Felipe Melo, el compañero de Gilberto Silva en el mediocampo. El jugador de la Juventus se torció el tobillo izquierdo ante una barrida del portugués Pepe y fue sustituido a los 44 minutos por Josué.
“Por el momento le es difícil incluso caminar”, señaló Runco. “El problema es el periodo de recuperación, 48 horas es muy corto para recuperarse de esto”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala