Actualizado hace: 936 días 6 horas 24 minutos
Motocross
Rugen las máquinas

Gran expectativa ha despertado la competencia de motocross que se cumplirá esta mañana y tarde en la parroquia Quiroga del cantón Bolívar.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00

Pilotos nacionales de gran trayectoria como los hermanos Jeampier y Jimmy “Superman” Muñis,  Víctor Vásquez, Pablo “La bala” Fonseca, Samuel Bonilla, y Jhon Álava, serán los que pongan la adrenalina en lo más alto, mientras que los corredores manabitas tendrán la dura tarea de dejar en alto el prestigio del motociclismo provincial, como lo han hecho siempre en cada competencia de esta naturaleza.

Las autoridades
Al evento asistirán autoridades del cantón Bolívar, encabezados por el alcalde Ramón González, y varios concejales, que le darán mayor trascendencia a esta actividad deportiva que forma parte del programa de festejos por las fiestas religiosas de este sector turístico de Manabí.
Así lo informó a El Diario, Alejandro Hidrovo Ganchozo, coordinador de la competencia, quien dijo que habrá un estricto control por parte de la policía nacional, además habrá el apoyo logístico de bomberos y personal de la Cruz Roja.
Confirmó además que vendrán corredores de Quito, La Maná, Santo Domingo de Los Tsháchilas, así como de Manta, Chone, Portoviejo y Calceta. "Será un gran espectáculo", dijo
Hidrovo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias