Actualizado hace: 935 días 11 horas 42 minutos
MANTA
Exponen lo aprendido en horas de clase

Con una casa abierta, los alumnos de quinto año de básica de la escuela Luis Espinoza Martínez, de Manta, demostraron lo que han aprendido en lo que va del año escolar.

Domingo 27 Junio 2010 | 00:00



La exposición se realizó el pasado sábado. Los estudiantes mostraron sus conocimientos sobre las difrentes regiones naturales del Ecuador, que son Costa, Sierra, Amazonía e Insular o Galápagos.
Ellos dieron a conocer a los visitantes a la casa abierta detalles sobre la gente, sus platos típicos, su música, cultura  y demás características de cada región.
Inclusive para ofrecer una mejor demostración, los alumnos usaron indumentarias típicas de cada zona. Así, se pudo observar a una niña caracterizando a una costeña o a otros niños con los tradicionales ponchos  y demás vestimentas de la sierra. 

Especialmente
para los padres
La profesora de la escuela, Grace de Ávila, precisó que la actividad se coordinó para el fin de semana, porque todos los padres querían ver cómo sus hijos interactuaban y demostraban lo aprendido hasta el momento en las aulas de clase.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias