Actualizado hace: 937 días 5 horas 40 minutos
TRANSPORTE
Taxistas se muestran en feria

La mayoría de taxistas hizo un alto a su labor de recorrer las calles en busca de pasajeros, para ser parte de un exposición organizada por ellos mismos.

Sábado 26 Junio 2010 | 00:00

El acto se realizó como parte de la celebración de los dos años de la federación de operadores de taxis de Manta.
“Buscamos abrirnos ante la sociedad con una nueva visión de servicios. De ahí nuestro interés de organizar ferias y otros eventos que motiven a nuestros asociados a ofrecer cada día lo mejor", dijo Cristóbal Bailón.
En esta feria estamos mostrando el esfuerzo de nuestros asociados. Esto es la renovación de sus vehículos a través de la Corporación Financiera Nacional (CFN), dijo.
400 taxis de los 2.240 cooperados que trabajan en Manta han sido renovados hasta la fecha. Esto a través de la exoneración de impuestos para quienes compren unidades nuevas, proyecto que apoya el Gobierno.
"Aspiramos continuar con la modernización de nuestra flota para globalizar el servicio de taxis ejecutivos que siempre hemos brindado", señaló Bailón.
En la feria también participaron las concesionarias que ofrecen los taxis exonerados. Estas son la Nissan, Chevrolet y Kia Motor.
Entre los vehículos exonerados, los de mayor demanda son el Chevitaxi, que tiene un costo 10.400 dólares.
El Nissan Sentra cuesta $10.500, el Nissan Almeda  $13.600 y los Kia tienen un costo de  13.700 dólares.
El viernes la Federación realizó una sesión solemne.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias