Actualizado hace: 931 días 15 horas 4 minutos
EL CARMEN
Fotógrafo se accidentó cuando iba en moto

Pedro Pablo Antonio Zambrano Montesdeoca, de 60 años y quien se dedica a la fotografía en El Carmen, se accidentó en la motocicleta que conducía la mañana del jueves en la vía que comunica a ese cantón con Santo Domingo de los Tsáchilas y su estado de salud es grave.

Sábado 26 Junio 2010 | 00:00

Se desconocen las causas del accidente, teniéndose como principal sospecha el mal estado de la vía, debido a que está siendo reconstruida.
Lo cierto es que Pablo Zambrano estaba regresando luego de haber cumplido con un trabajo de fotografía en el sector del kilómetro 26.
Quienes cruzaban por el lugar del accidente reconocieron al herido y lo trasladaron al hospital de El Carmen, donde fue atendido de urgencia.
Presentaba graves lesiones en la cabeza y hombro izquierdo, por lo que luego fue transferido a Santo Domingo.

Otro caso
Mientras tanto, Gimo Antimo Alcívar Delgado  (38) sigue en cuidados intensivos en una clínica de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Él resultó gravemente herido el miércoles, cuando a la motocicleta en la que viajaba, y que era conducida por un amigo, se le explotó una llanta.
Ambos se movilizaban desde el sitio Las Mercedes del Palmar a la parroquia 4 de Diciembre de El Carmen. Debido a los traumatismos craneoencefálicos que sufrió Alcívar Delgado, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, y los familiares esperan su recuperación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias