Actualizado hace: 937 días 11 horas 10 minutos
Deportes
Colón y Malecón triunfan

Dos victorias y dos empates se registraron en la segunda fecha de los cuadrangulares de ascenso, que dejan como punteros a Malecón por el grupo A y Cristo Rey por el grupo B.

Viernes 25 Junio 2010 | 00:00



Malecón gana de visita
El Deportivo Malecón de Santa Ana, que lo dirige Roberto Batallas, derrotó de visitante por 2-1 al Atlético Nacional de Rocafuerte, con lo que sumó 6 puntos y es el líder absoluto de la llave A. Los goles fueron anotados en dos oportunidades por Cristhian Cobeña en los minutos 34 y 90+3, descontó Danny Coronel para los locales.
Por su parte Cristo Rey con el empate, también de visitante, con Politécnico encabeza el grupo B con 4 puntos, el gol del cuadro portovejense fue obra de Luis “Bertoni” Zambrano a los 71 minutos y el tanto de los calcetenses fue de Luis Mantuano a los 58.
El Ciudad de Pedernales también arrancó un punto  de visitante al empatar con Delfín en el estadio Jocay 2-2, y comparte el primer lugar del grupo B, con el equipo santista. Los goles del equipo de la zona norte fueron de  Carlos Intriago ’53 y Luis Cedeño ’56. Los locales anotaron por intermedio de  Rimber Mendoza ’35 y Edison Camacho ’70
Por su parte el Deportivo Colón, que lo entrena César Vallejo, se reivindicó al derrotar de visitante 1-0 a Bahía de Caráquez con gol de Jhonny Cantos a los 30 minutos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias