Actualizado hace: 936 días 5 horas 31 minutos
Deportes
Complejo se destruye

Con una inversión que pasó los 150 mil dólares, el Ministerio de Deportes construyó un complejo deportivo ubicado en la parroquia Eloy Alfaro, a la entrada del barrio Nueva Esperanza.

Viernes 25 Junio 2010 | 00:00



Una vez culminada la obra, que tiene una cancha de indorfútbol, básquet, voleibol y fútbol, gradas y parque pendiente por construir, varias instituciones de la parroquia se pelearon por manejarlo. Al final, con la nueva administración municipal, el complejo pasó a manos de la dirección de deportes. Sin embargo, en la actualidad este escenario se ha convertido en un “elefante blanco”. Allí, lo que un día fue el césped verde de la cancha de fútbol, en la actualidad es un terreno lleno de monte seco y varios claros; las gradas desaparecieron, pues la maleza se ha extendido y las cubren.
Sobre el alumbrado, sólo quedó en pedido de los moradores, quienes ven cómo se deteriora este escenario deportivo.
Una de las que pedía la administración de este complejo era Vitaliana Zambrano, ahora concejal. En ese momento decía que su propuesta era que fuera dirigido a los niños de la parroquia, pues no hay más canchas públicas en este sector; no obstante, todo quedó en nada, a pesar de que ella está dentro del municipio.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias