Actualizado hace: 2 horas 6 minutos
Farándula
Messi quiere unir a Oasis

Leo Messi es un gran admirador del grupo británico musical Oasis, por este motivo desea que se junten de nuevo si Argentina gana el Mundial.

Viernes 25 Junio 2010 | 00:00



La afición de Messi por la banda de pop de los hermanos Gallagher inició recientemente durante la concentración de la albiceleste para la gran cita de Sudáfrica, gracias a su compañero Carlos Tevez.
No los había escuchado hasta ahora, pero le han gustado tanto que quiere que actúen en Argentina si su selección se proclama campeona.

Lejos de peleas
El jugador argentino  anhela que Liam y Noel Gallagher aparquen las diferencias que les llevaron a disolver el grupo hace ya un año: "En la plantilla todos les quieren. Hemos acordado que si ganamos el Mundial, queremos que vuelen hacia Argentina para nuestra fiesta", explica Messi en declaraciones a The Sun. Incluso, Leo les pide "que pongan el precio" para volver a tocar

Su cumpleaños

Lionel Messi recibió ayer como regalo de cumpleaños en Pretoria una camiseta albiceleste que reza Felices 23 y lleva una dedicatoria del técnico Diego Maradona.
“Con todo mi cariño y admiración. Para Lío, tu DT Diego (10)”, le escribió Maradona a su ‘crack’, a quien dos días antes de su cumpleaños lo hizo debutar como capitán de la selección argentina en el triunfo ante Grecia. El entrenador dio ayer la tarde libre a sus jugadores, por lo que el delantero de Barcelona se refugió en la casa que alquiló su familia en el barrio de Brooklyn, cerca del Centro de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala