Actualizado hace: 936 días 3 horas 20 minutos
Farándula
Hace un año se fue el rey

Hoy se cumple un año de la muerte de Michael Jackson y todo el mundo quiere conmemorar a su ídolo, pero no va a resultar nada fácil.

Viernes 25 Junio 2010 | 09:23

Si hace dos días salía a la luz que el Forest Lawn Cementery, donde está enterrado el ‘rey del pop’, había prohibido todos los planes de los fans, algo parecido sucederá respecto a la casa donde vive la familia Jackson. Según la policía de Los Ángeles, la vivienda donde viven los tres hijos de Michael Jackson y sus familiares permanecerá rodeada de fuertes dispositivos de seguridad durante todo el fin de semana.
En el cementerio también  se ha prohibido cualquier actividad por las inmediaciones. Las fuerzas de seguridad quieren que la casa de los Jackson tenga la mayor tranquilidad posible. Los fans de Michael Jackson tendrán muy difícil rendirle cualquier tipo de homenaje en estos lugares tan simbólicos, aunque puede que se guarden alguna sorpresa para hoy.

Artistas con tributo

Desde hace algunos días se vienen preparando varios tributos para conmemorar el primer aniversario del fallecimiento del rey del pop. Christina Aguilera, Smokey Robinson, LL Cool J, Marc Anthony, entre otros, actuarán en un tributo dedicado a Jackson.
Este heterogéneo grupo de artistas tendrá su espacio de homenaje en un especial de una hora que se emitirá en la cadena norteamericana CBS, concretamente en el programa 'The Early Show', dedicándole el espacio por completo a 'El rey del pop'.

Su madre
lanza libro

Katherine Jackson, madre del fallecido Michael Jackson, está preparando un libro sobre su hijo titulado ‘Never Can Say Goodbye: Katherine Jackson Archives’. En el libro, la madre del ‘rey del pop’ habla de cómo era para ella el cantante, y además ilustra sus comentarios con fotografías de Michael Jackson nunca vistas hasta ahora.
Katherine Jackson planea publicar el ejemplar esta semana, coincidiendo con el fallecimiento del intérprete de ‘Thriller’. Los seguidores del cantante que cambió la música podrán adquirir este nuevo homenaje a Michael Jackson en la página web 'www.jacksonsecretvault.com'.
El portal de Internet ‘TMZ’ ha conseguido hacerse con algunas de las imágenes que Katherine Jackson publicará en el libro. En ellas puede verse a un Michael Jackson muy cercano con su progenitora. En una de las fotografías también puede observarse al cantante tomando un refresco antes de salir a actuar. Las instantáneas hacen un recorrido completo por la vida del ‘rey del pop’, desde sus inicios hasta poco antes de su muerte.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias