Actualizado hace: 936 días 2 horas 39 minutos
Farándula
Caliente más que el diablo

Sencillo y humilde, así demostró ser Jean Carlos Canela, quien es el protagonista de la novela Más sabe el diablo, durante su visita en Ecuador.

Viernes 25 Junio 2010 | 00:00



El también cantante, quien se volvió famoso a través de la cadena Ecuavisa que transmite la novela en el país, durante una entrevista en Así somos dijo ser “más caliente que el propio Diablo”.
Al cubano-americano no sólo le bastó comportarse como todo un galán durante su presencia en el programa, sino que además encantó a sus fanas interpretando Amor quédate, banda sonora de la novela que protagoniza.
Canela, quien tiene 22 años, complació a sus fanáticas en todo. No sólo les cantó, sino que al finalizar el programa se quedó más tiempo para fotografiarse con ellas. Además brindó entrevistas a los medios. De lo que se conoce Canela aprovechó su visita al país, para promocionar su música en las distintas radios. Canela en todo momento se mostró sonriente y coqueto. Entre sus confesiones, pese a que muchas mujeres opinan así, dijo no sentirse deseado.
Reveló que está soltero y que son falsos los rumores que tiene un romance con Gaby Espino, su pareja en la telenovela. Canela deja hoy Ecuador, dijo haberse sentido como en casa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias