Actualizado hace: 937 días 9 horas
Farándula
Gustavo es galán

El cantante Gustavo Herrera se tenía bien guardadito el hecho de que será el galán de la nueva comedia romántica de Tc Televisión.

Viernes 25 Junio 2010 | 00:00

El mantense se estrenará este sábado en la telenovela Me enamoré de una pelucona, a las 19h00, en el canal antes mencionado. Pero Herrera no solo actuará sino que además cantará, ya que interpretará el tema central de la novela.
Romance y humor serán los ingredientes de esta serie, que contará con la actuación de Herrera en el papel de Felipe González y Katherine Escobar en el papel de la “Nuni”.  Además la música será un factor importante en esta serie, ya que semana a semana se escucharán  temas diferentes de artistas ecuatorianos y extranjeros, interpretados por el manabita. En la novela también actúan Alberto Rivera, como Max Maldonado; Álex Plúas como Orlando Piguave; Paola Olaya como la “Guti”; y Angélica Arriciaga como Débora. La telenovela fue escrita por Fabrizio Aveiga Parra, dirigida por Fernando Villaroel y producida por Margarita Chattin. La historia narra las aventuras de Felipe González, quien finge que el carro en el que trabaja de taxista es suyo, para impresionar a una chica de alta sociedad, o como se conoce comunmente, a una pelucona. La invita a comer sushi, y es ahí donde comienzan sus peripecias.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias