Actualizado hace: 934 días 21 horas 10 minutos
Comunidad
Chone se prepara para la gran minga a fin de mes

El municipio de Chone, conjuntamente con la Dirección Intercantonal de Educación, Arecise, supervisión de Educación, comités barriales y comunidad en general, continúa la programación de la gran minga ciudadana “Chone limpio, Chone lindo”.

Jueves 24 Junio 2010 | 00:00

La jornada está programada para el 30 de junio desde las 08h00; para el efecto se ha organizado la ciudad en diez sectores, los cuales  son coordinados funcionarios municipales y un concejal comisionado, éstos a su vez deben hacer un trabajo de avanzada con las instituciones y habitantes para lograr la participación de todos.
Los colegios de Chone, a través de Arecise, han comprometido su colaboración, este día las labores de cada institución estarán encaminadas a la minga.
Un trabajo adicional que se realiza ahora es la minga sabatina barrial, donde se está apoyando a los diversos sectores con la limpieza y  la fumigación para prevenir el dengue.
La tarea se inicia desde el pasado mes de mayo, a temprana hora en la mañana. La logística la proporciona el municipio con la maquinaria a cargo del departamento de Higiene y Ornato lleva variadas plantas para sembrar. Esta actividad que viene emprendiendo el municipio prevé que la comunidad se integre al trabajo y por ende al desarrollo del cantón, se conoció.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias