Actualizado hace: 930 días 11 horas 48 minutos
EPAM
Ex gerente de Emelmanabí para la Empresa de Aguas

En menos de diez minutos fue designado y posesionado como gerente general de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), Eloy Reyes Cárdenas.

Miércoles 23 Junio 2010 | 00:00

Reyes es ingeniero eléctrico y fue gerente de la ex Empresa Eléctrica de Manabí (Emelmanabí).
El designado formaba parte de la terna de candidatos para ocupar el cargo, y tuvo el respaldo unánime de los nuevos directores de la EPAM, que justamente ayer asumieron el cargo.
Su nombre fue propuesto por el concejal Pedro Loiza, director de la Empresa.
Luego de la votación a favor, se llamó vía celular a Eloy Reyes para que asuma el despacho, que lo dirigía en calidad de encargado Patricio Zevallos, profesional de carrera que es el director de planificación de la EPAM.
José Cristóbal Arteaga Vega y Tania Maribel  Ferrín Menéndez eran los otros candidatos propuestos para gerenciar la nueva Empresa de Aguas.
Esta fue la primera sesión del directorio de la  EPAM,  conovocada para tratar varios puntos, entre ellos la posesión de los nuevos directores que representan al Concejo, a las unidades técnicas del municipio y a la ciudadanía.
La sesión fue presidida por el alcalde Jaime Estrada.
Eloy Reyes dijo que sabrá responder a la confianza brindada por el directorio de la EPAM. Se adelantó en decir que hará una radiografía de la operatividad de cada una de las dependencias que forman la Empresa.
El directorio lo conforman Víctor Hugo Loaiza y Alberto Álvarez, en representación de la sociedad, Gabriela Verdesoto y Teddy Andrade por las unidades técnicas del municipio, y los concejales  Pedro Loiza y Carlos Velásquez. Además el alcalde Estrada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias