Actualizado hace: 8 horas 22 minutos
Portoviejo
Aseguran que joven expulsa demonios

En la parroquia San Pablo, la noticia de una joven que supuestamente tiene el don de expulsar los demonios que se apoderan de las personas, se ha difundido por todo el sector.

Martes 22 Junio 2010 | 21:21

Y es que, según los moradores de las calles San Rafael y Manuel Molina, la noche del lunes los gritos de la adolescente alertaron a propios y extraños.
Nadie sabía lo que estaba pasando. Los mismos gritos se escucharon a las 22h00, después a las 24h00 y, según los habitantes del lugar, hasta pasadas las 02h00 de la madrugada.
Según comentó un habitante del lugar, la joven de 17 años, decidió entregarse a Dios, y desde ese momento la chica ha tenido un comportamiento extraño.
La gente comentó que la menor camina de espaldas por toda la casa exclamando el nombre de Dios y del Espíritu Santo.
Hasta aseguran que ya expulsó al demonio del cuerpo de un familiar que estaba poseído.

No pueden dormir
Los vecinos comentaron que la familia de la chica no ha podido dormir, ya que la joven se pasa toda la noche dando vueltas en la casa, repitiendo una y otra vez el nombre de Dios.
Varias personas llamaron la noche del lunes a El Diario para comentar este extraño acontecimiento, pues aseguran que no se trata de algo bueno, sino de la "cosa mala". Este medio intentó dialogar con la joven o con algún familiar, pero los allegados no quisieron brindar ninguna información a la prensa.
Nadie sabe a ciencia cierta lo que está pasando en la casa de esta familia portovejense, pero de lo que sí están seguros los moradores del sector es que algo anormal sucede, y que el misterio ronda las calles de esta parroquia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala