Actualizado hace: 930 días 19 horas 37 minutos
CRUCITA
Habitantes celebran mañana los 32 años

Hoy, a las 08h00, se realizará una caminata escolar por conmemorarse el trigésimo segundo (32) aniversario de parroquialización de Crucita.

Miércoles 23 Junio 2010 | 00:00

El evento lo coordina Manuel Martínez, supervisor escolar de la zona, y tiene el aval de la Junta Parroquial de Crucita, que preside María Piedad Zambrano.
A las 19h00 hay una Misa de Acción de Gracias oficializada por el párroco Richard Párraga.
Mañana
Mañana hay desfile, sesión solemne y festival gastronómico. La sesión solemne se realizará en el colegio 25 de Mayo, a la que fueron invitadas las autoridades municipales, provinciales y gubernamentales.
Durante la semana se realizaron varios eventos culturales y muchos habitantes mejoraron sus barrios y parques.
Varios eventos sociales y culturales programó la Junta Parroquial del balneario conocido como “Crucita La Bella”.
Actividades
El 12 de junio, a las 16h00, se realizó el pregón y espectáculo artístico.
El desfile y actuaciones de Jardines de Infantes y CNH de la parroquia se realizó el 21 de junio a las 08h00 en la plazoleta. A las 10h00 fue el concurso de figura de arena.
Los habitantes de Crucita esperan que el alcalde de Portoviejo, Humberto Guillem, informe de las obras que se concretarán en su administración. Uno de los anhelos de los moradoresde la parroquia es que se culminen las obras que están inconclusas como la construcción de la vía Crucita – Cruz Verde, el alcantarillado pluvial y sanitario y que constantemente se dote de agua potable.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias