Actualizado hace: 936 días 21 horas 49 minutos
Deportes
Incertidumbre

Al mal tiempo buena cara, es como los jugadores de Liga de Portoviejo encaran el trabajo ante la adversidad por los malos resultados de las últimas tres fechas.

Miércoles 23 Junio 2010 | 00:00



El cuadro universitario espera este viernes a River Plate con la determinación de acabar con la mala racha, de tres derrotas al hilo.
El plantel, al mando de Jhon Paucar, tendrá esta tarde la práctica principal de fútbol en el estadio Reales Tamarindos, donde el cuerpo técnico buscará el once para enfrentar a River este sábado, a las 20h00.

No llegaron
Como si fueran punteros del campeonato, algunos jugadores se tomaron vacaciones después del partido del viernes anterior y recién aparecieron ayer a los entrenamientos, es una muestra más de la indisciplina que hay al interior del club. Freddy Olivo, Juan Carlos Macías y German  recién se integraron ayer a los trabajos, mientras que Pedro Corozo lo hizo el lunes pero una hora después de iniciados. A esto se suma el retraso del haitiano Patrick Janvier, que viajó a EE.UU con permiso de la directiva, quien recién llegó ayer. El presidente Freddy Navia dijo ayer que se multarán a los jugadores que no han asistido a los entrenamientos en las horas establecidas.
En otro orden Navia, quien ha estado enfermo en los últimos días, indicó que este fin de semana se definirá el traspaso del equipo a la nueva administración.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias