Actualizado hace: 48 minutos
Deportes
Victorioso debut de Nadal, derrota a Nishikori

Rafael Nadal, número 1 del mundo, se colocó en la segunda ronda del torneo de Wimbledon al eliminar ayer en tres sets en la pista Central al japonés Kei Nishikori, un debutante en esa cancha, por 6-2, 6-4 y 6-4 en 2 horas y 5 minutos.

Miércoles 23 Junio 2010 | 00:00



El tenista manacorense, segundo favorito en este Grand Slam, regresó este año al All England Club tras haber sido baja en la pasada edición. Nishikori, el 189 en el ránking mundial, accedió al torneo gracias a una invitación especial de la organización. El próximo rival del segundo favorito del cuadro masculino será el holandés Robin Haase, verdugo ayer del estadounidense James Blake, al que venció en tres sets.
"Ha sido un momento muy especial volver a la Central. Para mí estar aquí, en mi torneo favorito, es increíble", dijo Nadal nada más lograr su primer triunfo de este año en Wimbledon.

Debacle sudamericana
Una auténtica debacle de latinoamericanos es lo que ha vivido en el torneo de Wimbledon, sólo el colombiano Alejandro Falla salió como un auténtico héroe pese a su derrota por haber apretado las tuercas al gran favorito, el suizo Roger Federer. En total, cinco argentinos, un chileno y otro representante de Brasil, quedaron apeados del torneo.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala