Actualizado hace: 2 horas 17 minutos
Farándula
Juliet llega a la fábrica

Este sábado La Fábrica Pub se llena de música con la presencia de la banda machaleña Juliet. El objetivo de la presentación en Portoviejo es dar a conocer su primer disco, el cual lleva por nombre All that we need. El costo de la entrada es de 5 dólares y el evento tiene previsto arrancar a las 22h00.   La banda Juliet debutó en Guayaquil en la reciente semana del rock, teniendo una excelente acogida de los presentes. Su vocalista, una chica de apenas 16 años de edad, se llama Chris Encalada, que además toca el bajo. Su historia es reciente, apenas desde el 2007 como Juliet, aunque a sus integrantes los respalda la experiencia de haber pasado por bandas de reconocimiento nacional y haber incursionado en casi todos los géneros dentro del rock y metal. Lo suyo es el metal core, pero no un simple y trivial metal core, sino uno con personalidad propia, distinto, hipnótico, y sobresaliente. El resto de músicos, Héctor Encalada (segunda guitarra) Roney Minuche (primera guitarra) y Heder Cedillo (batería) funcionan como un buen conjunto para que Juliet muestre su talento debidamente. El show en Portoviejo se da por primera vez. Ellos anhelan que luego de esto, su música pegue en la provincia.

Miércoles 23 Junio 2010 | 00:00

El objetivo de la presentación en Portoviejo es dar a conocer su primer disco, el cual lleva por nombre All that we need. El costo de la entrada es de 5 dólares y el evento tiene previsto arrancar a las 22h00.
 
La banda
Juliet debutó  en Guayaquil en la reciente semana del rock, teniendo una excelente acogida de los presentes. Su vocalista, una chica de apenas 16 años de edad, se llama Chris Encalada, que además toca el bajo.
Su historia es reciente, apenas desde el 2007 como Juliet, aunque a sus integrantes los respalda la experiencia de haber pasado por bandas de reconocimiento nacional y haber incursionado en casi todos los géneros dentro del rock y metal. Lo suyo es el metal core, pero no un simple y trivial metal core, sino uno con personalidad propia, distinto, hipnótico, y sobresaliente. El resto de músicos, Héctor Encalada (segunda guitarra) Roney Minuche (primera guitarra) y Heder Cedillo (batería) funcionan como un buen conjunto para que Juliet muestre su talento debidamente. El show en Portoviejo se da por primera vez. Ellos anhelan que luego de esto, su música pegue en la provincia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala