Actualizado hace: 932 días 2 horas 5 minutos
Mundial Sudáfrica
Kaká pide reglamentar uso de imágenes en los partidos

El centrocampista brasileño Kaká manifestó hoy que la FIFA debía reglamentar el uso de la repetición en vídeo de las jugadas polémicas de los partidos del Mundial que suelen proyectarse en las pantallas gigantes adaptadas en los estadios.

Martes 22 Junio 2010 | 11:08

El jugador del Real Madrid recordó que la maniobra polémica que terminó con el segundo gol de su compatriota Luis Fabiano, en la que el balón fue tocado con la mano, fue retransmitida varias veces, no así el instante que originó en su expulsión, el domingo pasado durante el partido contra Costa de Marfil, destacó EFE.

"La FIFA debe evaluar si la televisión será usada para verificar detalles de todos los lances que causen duda, o no. En ese caso, que se retire", manifestó el jugador durante una conferencia de prensa en el hotel donde se concentra la selección brasileña.

Llamó la atención sobre el informe de la FIFA que fija su sanción. "Dice sin más detalles que hubo una segunda tarjeta amarilla y expulsión", apostilló.

Kaká se refirió a su expulsión como una jugada "normal" en la que un adversario fingió una falta sin que él lo hubiera agredido o hubiera intentado hacerlo.

"Si hubiera sido responsable me habría disculpado. Pero fue una jugada normal en la que infelizmente el otro jugador fingió una falta", precisó.

Agregó que esta lamentable experiencia le ha enseñado que para el futuro tendrá que cuidarse más

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias