Actualizado hace: 937 días 3 horas 31 minutos
Nacionales
Universitarios protestan por Ley de Educación Superior

Estudiantes de diversas universidades del país llegaron al parque El Arbolito en el centro norte de Quito para mostrar su desencanto por la Ley de Educación Superior que trata la Asamblea Nacional.

Martes 22 Junio 2010 | 10:53

 

Hasta el momento han llegado delegaciones de la Costa ecuatoriana, como Santa Elena, Manabí y Guayas; mientras que para las 10:00 se espera el arribo de alumnos de  la Sierra central. Hay un fuerte resguardo policial.

Desde el lugar marcharán hacia la Asamblea Nacional, donde expresarán su rechazó a este proyecto de Ley. Miembros de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE) comentaron que ellos estarán presentes en el tratamiento de la Ley y darán a conocer a los asambleístas una serie de cambios en el documento.

Galo Mindiola, dirigente de la FEUE, comentó que estarán en la Asamblea hasta que finalice el debate Quieren obtener “la resolución en función de los intereses que podríamos pelear para defender los derechos tanto de la Universidad como de los estudiantes universitarios” detalló.

Fuente: Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias