Actualizado hace: 937 días 4 horas 51 minutos
Vida
La reina de 'Nuestra Belleza Manabí' es becada en la universidad por mejor promedio

La recién electa Reina de Nuestra Belleza Manabí, Karen Paredes, destaca por su belleza y buen desempeño académico. La beldad es becada por mejor promedio en la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Martes 22 Junio 2010 | 00:00



Paredes, quien mide 1,76 metros de estatura, comentó que fue abanderada en el colegio Uruguay, donde se graduó en la carrera de contabilidad. Paralelamente, estudió  en el colegio a distancia Centebad la carrera de químico biólogo, donde también se graduó con exclentes notas. Actualmente cursa el segundo semestre de carrera profesional en odontología. El sábado anterior su cara angelical, estilizado cuerpo y porte la hicieron adjudicarse la corona de Nuestra Belleza Manabí entre trece candidatas. Paredes, quien es hija de una ex candidata a Reina de Portoviejo (Carolina Cantos), dijo que sabía que estaba dando todo de sí y de acuerdo a eso se darían los resultados. Mencionó que previamente a subir a escena estaba nerviosa, pero luego del contacto con el público todo quedó atrás y trató de lucirse.

Al Miss Ecuador
Paredes tiene 20 años de edad y dice que entre sus planes no está participar para Reina de Portoviejo,  pero lo que sí piensa hacer en algún momento es lanzarse al Miss Ecuador. Pero mientras sucede eso, se prepara para el certamen nacional de Nuestra Belleza, donde competirá contra bellas de todo el país. Este evento se desarrollará en agosto. Karen dijo estar agradecida con el diseñador Pablo Azen, quien la ayudó en la preparación para el certamen.
Ahora, la bella se pondrá en manos de la Academia VM Models, de Víctor Macías, quien se encargará de asesorarla. La reina dijo que cuenta con el apoyo de su familia en esta nueva etapa de su vida.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias