Actualizado hace: 929 días 21 horas 39 minutos
Nacionales
Fundación Manuela Espejo llegará a Guayas en Julio

El vicepresidente de la República, Lenin Moreno, se reunió esta mañana con las autoridades de la ciudad y de la provincia del Guayas, en busca de apoyo para el proyecto social Manuela Espejo, que ayuda a personas con discapacidad.

Lunes 21 Junio 2010 | 16:52

El segundo mandatario mantuvo encuentros, por separado, con el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; el prefecto del Guayas, Jimmy Jairala; y el gobernador de la provincia, Roberto Cuero.
El programa, que se ha venido desarrollando en varios sectores del país, empezará a funcionar en Guayas desde el próximo 12 de julio hasta el 24 de septiembre, reportó Citynoticias (89,3 FM en Guayaquil).
El Alcalde accedió a apoyar la misión solidaria, e indicó que estaba lista la contrapartida municipal para cofinanciar la movilización de médicos cubanos que levantan información de personas con algún grado de discapacidad en el país, señaló el noticiero de Ecuavisa.
Nebot aclaró que la colaboración no significaba un acercamiento con el Gobierno.
Bonos
Mientras que en la Gobernación del Guayas se reunió con varios ministros de Estado y firmó el decreto para elevar a $ 35 el bono para las personas con discapacidad.
Además, anunció la creación del bono Joaquín Gallegos Lara, por el cual se entregará $ 240 a quien se dedique a atender permanentemente a la persona con discapacidad.

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias