Actualizado hace: 931 días 21 minutos
Nacionales
Patiño espera que Santos cumpla promesas

El canciller de la República, Ricardo Patiño, espera que las promesas hechas por el nuevo mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, se concreten por el bien de la integración latinoamericana.

Lunes 21 Junio 2010 | 10:22

Por ello, vio como un buen gesto la predisposición del presidente Santos en querer mejorar las relaciones bilaterales con Ecuador.

"Nosotros deseamos al pueblo de Colombia el mejor de los resultados en los próximos años con el nuevo Gobierno", acotó.

"Las palabras que hemos escuchado, de parte de él (Santos), de propiciar y favorecer la integración latinoamericana, las tomamos como un gesto de buena voluntad y esperamos que efectivamente así se concreten", añadió.

Patiño, a nombre del Gobierno, invitó a Santos a trabajar en el impulso de la unidad latinoamericana, así como en el mantenimiento de la paz en América.

"Nosotros también invitamos al nuevo Gobierno de Colombia a impulsar este trabajo por una verdadera unidad de América Latina y por luchar por la paz en nuestro continente", sostuvo.

Finalmente, el Canciller deseó al nuevo Gobierno colombiano los mejores resultados en su propuesta de disminuir la pobreza y aumentar el empleo en ese país.

Fuente: CRE Satelital

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias