Actualizado hace: 937 días 7 horas 42 minutos
MONTECRISTI
Lo apuñalaron porque no aceptó vaso de cerveza

El oficial de un bus fue apuñalado con un cuchillo en la parroquia Leonidas Proaño de Montecristi. Cuatro hombres lo intentaron asesinar por no aceptarles un vaso de cerveza cuando estaba dentro un karaoke.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00

José Macías tiene cortes profundos en la espalda y una puñalada en la mano. La víctima se encuentra en la cama 20 de hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Macías informó que lo intentaron matar cuatro hombres desconocidos porque no les aceptó un vaso de cerveza y no les quiso dar un dólar.
El hecho ocurrió la madrugada de ayer en un Karaoke ubicado en la parroquia Leonidas Proaño, cuando Macías salió del Karaoke.Los cuatro hombres estaban afuera, uno de ellos le dio un golpe en la cabeza lo que hizo que el oficial cayera inconsciente.
Posteriormente fue golpeado por los otros tres hombres y uno de ellos sacó un cuchillo con lo que le produjo varias puñaladas en la espalda. Luego al intentar defenderse, recibió un corte en la mano derecha.
El herido quedó tendido en el suelo más de 10 minutos, luego fue llevado al hospital de Manta en el patrullero del retén de Leonidas Proaño.
El herido está fuera de peligro, él trabaja como oficial de un bus de la cooperativa 29 de Septiembre.
Algunos habitantes de la parroquia Leonidas Proaño, piden a los agentes de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) que incremente los controles.
Otro de los problemas en esta parroquia de 13 mil habitantes, son las riñas callejeras y las peleas intrafamiliares.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias