Actualizado hace: 937 días 8 horas 20 minutos
PORTOVIEJO
"Yo no maté a mi consuegro, la familia tiene que investigar"

Hasta esta redacción llegó Andrés Rivadeneira, de 53 años y con cédula 130268902-9, para dar su versión en torno al crimen de Franklin Gorozabel, registrado la semana pasada en la ciudadela El Florón 5, de Portoviejo.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00

Rivadeneira dijo estar muy preocupado porque la familia del “finado” lo menciona como sospechoso de dicha muerte.
Ante eso, el acusado aseguró que él no tuvo nada que ver, y que a esa hora estaba en su tienda, ubicada en el mismo vecindario del fallecido.
Recordó que Franklin Gorozabel era su consuegro, pero sobre todo su amigo y vecino, por lo que señaló que esa muerte también le afectó, y más bien pidió  a la policía que investigue y dé con los culpables de este crimen que enlutó a El Florón, señaló.
Dijo que él está dispuesto a rendir todas las declaraciones del caso ante cualquier autoridad, porque aseguró no tiene nada que ver en la muerte de su amigo, tampoco sus hijos, a quienes también tratan de inculpar, dijo.

Antecedentes
Andrés Rivadeneira recordó que todo el problema se generó por el fallecimiento de su hijo Leonardo Rivadeneira, quien estaba casado con Karina Gorozabel, hija de Franklin Gorozabel (hoy occiso).
Desde allí Karina ha realizado una serie de gestiones para intentar cobrar un seguro por la muerte de Leonardo, aquello llevó a la exhumación del cadáver, lo cual causó un distanciamieto entre ambas familias.
Andrés Rivadeneira no estaba de acuerdo con la actitud de su nuera, pero señaló que ni siquiera eso logró enemistarlo con su amigo Franklin, a quien seguía saludando, por ello pidió que las autoridades y los familiares investiguen bien.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias