Actualizado hace: 929 días 21 horas 4 minutos
GUAYAQUIL
Presos por libar en la vía pública

Fueron al menos 75 los detenidos como parte de los operativos ordinarios para el control y detención de personas que se dedican a ingerir bebidas alcohólicas en lugares prohibidos.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00

Los infractores, detenidos en distintos sectores de la ciudad de Guayaquil, fueron trasladados al Centro de Detención Provisional (CDP) y puestos a órdenes del Intendente y Comisarías de Policía de Turno.
Según el parte policial, personal de la Unidad de Vigilancia Sur (UVS) desplegó desde las 19h00 hasta las 23h00 del sábado el  operativo Libadores, en diferentes sectores del sur de la ciudad, donde se procedió a la detención de 19 personas.
Igualmente, personal policial de la Unidad de Vigilancia Centro, en un número de 80 uniformados entre las 22h00 del viernes a 02h30 del sábado, acompañaron al intendente de Policía del Guayas, Julio César Quiñónez, y al final del operativo apresaron a 25 personas que fueron encontradas consumiendo alcohol en la vía pública.
Al norte de la urbe, personal policial del Comando Sectorial de la Florida, tras recorrer algunas zonas de los sectores populares, detuvo a 19 personas que también fueron sorprendidas consumiendo bebidas alcohólicas y  protagonizando escándalos en la vía pública.
Finalmente, en lo que se refiere a los operativos de control de “Libadores”, desde el Comando Sectorial de Policía Durán-Samborondón, se informó sobre las detenciones de 12 ciudadanos, por este delito de tercera clase.
La medida obligó a los comerciantes de licores a no expender, por lo que han expresado su disconformidad con la medida implementada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias