Actualizado hace: 47 minutos
LA PAZ
Reclaman arreglo de calle destruida

Negocios afectados por el estado de la calle es el resultado desde hace más de 15 del colapsado sistema de aguas servidas en la calle 114 y avenida 118 del barrio La Paz.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00


Luego de padecer la obstrucción de desagües domiciliarios, el malestar fue superado por la Empresa Pública Aguas de Manta al reparar y reemplazar la tubería de aguas negras en el colector principal de la calle, pero el estado de la vía sigue igual ante la falta de reposición de asfalto, que según los moradores corresponde al municipio local.
César Menoscal, quien habita en el sector desde hace 40 años, acotó además que esta intersección nunca fue intervenida en la anterior administración municipal a pesar de los permanentes huecos en la calzada. “Ojalá nuestro clamor llegue al municipio de Estrada para que reestablezcan esta calle”, señaló.
Linda Godoy, otra moradora, sentenció que todo ello ha originado que personas adultos y niños sufran afecciones respiratorias, por los malos olores que se generan con las aguas sucias y con el consabido polvo por el estado de la calle.
A esto se suma el bajo movimiento en los negocios particulares como cabinas telefónicas, talleres automotrices entre otros debido al poco o nulo transito que ahora existe en este lugar, sentenció Godoy.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala