Actualizado hace: 937 días 1 hora 44 minutos
PAJÁN
Con pregón inauguró la campaña ambiental

La campaña de concienciación ciudadana ambiental, cuyo lema es “Una ciudad limpia es una ciudad sana”, fue inaugurada con un pregón que se realizó por las principales calles de Paján.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00

El lanzamiento oficial de la campaña se realizó en el salón de actos del cabildo por parte del alcalde Natahel Morán. Estuvo presente Pedro Pablo Solórzano, en representación del Prefecto Mariano Zambrano.
El alcalde recibió un reconocimiento por parte de los propulsores del proyecto por haber contribuido en el rescate de cuatro niños del basural del sitio “El Peligro”, ubicado en la vía Manabí–Guayas. Además se entregaron mil camisetas, con mensajes alusivos al ambiente que fueron repartirdas ese día. La campaña prevé educar a la ciudadanía a través de los estudiantes de los centros educativos, quienes se convertirán en actores para evitar que arrojen basura a las calles y lugares públicos.
“La meta es convertir a Paján en una ciudad ecológica” dijo Norge Chóez, director del departamento de Manejo de Desechos Solidos y Saneamiento Ambiental del Gobierno Municipal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias