Actualizado hace: 930 días 7 horas 7 minutos
Sudáfrica
Partidos vitales

Chile tratará de demostrar hoy que la victoria de Suiza ante España en la Copa Mundial fue un espejismo, en tanto que los españoles y Portugal irán en busca de puntos vitales para sus aspiraciones de avanzar a la segunda ronda.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00



Los chilenos, que en su debut vencieron 1-0 a Honduras, enfrentarán a las 09h00 a una selección suiza que desbarató todos los pronósticos al doblegar por el mismo marcador a España, campeón europeo y gran favorito para ganar su primer Mundial. Por su parte, España procurará levantar cabeza ante Honduras, cuando se enfrenten a las 13h30. Para este partido Vicente del Bosque, entrenador de España, jugará de entrada con Fernando Torres, junto con David Villa, para compensar ese déficit en el ataque. Además Cesc Fábregas jugará por Sergio Busquets para darle más vitalidad al mediocampo.
Portugal, que viene de empatar 0-0 con Costa de Marfil, se las verá con Corea del Norte. Este partido se desarrollará a las 06h30. Los portugueses son conscientes de que quedarán en situación muy frágil si no ganan, ya que en su último partido de la fase inicial se toparán con Brasil.
Chile con Suazo
Los chilenos podrán contar con el delantero Humberto Suazo, quien viene de una lesión y no estuvo ante Honduras.
La presencia del "Chupete" Suazo aumentaría las posibilidades de los chilenos de penetrar una defensa suiza que resistió a pie firme todos los embates de España y que tendrá una baja importante, pues el zaguero Philippe Senderos está descartado para los dos próximos encuentros por un esguince de tobillo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias