Actualizado hace: 929 días 20 horas 4 minutos
Paraguay
Tomó el liderato

Los equipos sudamericanos siguen destacando en el Mundial de Sudáfrica. Ayer Paraguay derrotó a Eslovaquia 2-0 y está con un pie puesto en los octavos de final, además, con 4 puntos, es el líder del grupo F.

Lunes 21 Junio 2010 | 00:00


Con personalidad y una propuesta ofensiva, los paraguayos dominaron a placer el partido. Enrique Vera abrió el marcador a los 27 minutos y Cristian Riveros sentenció a los 85 minutos.
Vera recibió un pase por el medio de Lucas Barrios, y ante la marca de un defensor le pegó con el exterior del pie, para batir con un toque de tres dedos al arquero Jan Mucha. Cerca del final, Paulo Da Silva cedió a Riveros para que éste rematase desde el borde del área.
“Nunca nos desesperamos, siempre estuvimos muy atentos en todas las líneas. Lo importante fue marcar en el primer tiempo y luego con el pasar del partido pudimos controlarlo muy tranquilamente”, manifestó Vera al término del encuentro.

Italia no pudo
con Nueva Zelanda
Los actuales campeones del mundo, Italia, no pudieron  derrotar a Nueva Zelanda y apenas lograron un empate 1-1. Los neozelandeses se pusieron en ventaja en el marcador a los 7 minutos del partido por intermedio de  Shane Smeltz, Vincenzo Iaquinta empató de penal a los 29.
Este fue el segundo empate de Italia, que venía de igualar 1-1 con Paraguay, y la deja obligada a vencer a Eslova-quia en su próximo partido para seguir en carrera.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias