Actualizado hace: 931 días 6 horas 8 minutos
CHARAPOTÓ
Dos versiones sobre el deceso de un hombre al que le disparan

Varias versiones existen en torno a la muerte de Dennis Javier Cedeño Conforme, de 28 años de edad, ocurrida la madrugada del viernes.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00



El hecho se registró en el sector llamado Pasadero, del sitio San Eloy de Rocafuerte, a la 01h00 aproximadamente.
Una de ellas es que, según los familiares del hoy occiso, Cedeño se encontraba en la piladora de Gonzalo Bermúdez, en el sector antes mencionado, y en circunstancias no esclarecidas Cedeño fue víctima de un disparo de cartuchera en la espalda, lo que le perforó los pulmones y le causó la muerte de manera inmediata.
De acuerdo a versiones de los familiares, Cedeño fue llevado hasta la Policía de Charapotó por cuatro hombres, de quienes se desconoce su identidad. Según los allegados, los uniformados detuvieron a los sospechosos y trasladaron el cuerpo de Cedeño hasta la morgue de Bahía de Caráquez. La familia informó que los hombres se encuentran detenidos, pero aún no hay un pronunciamiento policial.
Otra de las versiones es la de los moradores del lugar del crimen.
Ellos indicaron que Cedeño estaba robando junto con tres personas más, las cuales, según testigos, se dieron a la fuga cuando escucharon el disparo que
alcanzó a impactar a Cedeño.
Según se conoció, algunos habitantes del sector golpearon al hoy occiso, ya que varias veces se lo había visto cometiendo asaltos y robos por el lugar.
Cedeño era oriundo del sitio Cañitas, de Charapotó, era el menor de cinco hermanos. Deja a dos hijos en la orfandad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias