Actualizado hace: 931 días 23 horas 38 minutos
PAJÁN
Piden luz y patrullaje en barrios peligrosos

Por la oscuridad que hay en las noches debido a que están dañadas las luminarias, el sector de la plazoleta Cívica de la cabecera cantonal de Paján se ha convertido en una especie de zona roja, ya que lo frecuentan bebedores y consumidores de drogas.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00



Moradores del barrio han señalado su preocupación por esta situación, ya que inclusive han ocurrido asaltos a personas que de noche pasaban por el parque.
Las sombras nocturnas también son cómplices para las parejas de enamorados que buscan intimidad, aunque algunas parejas van a 'enamorarse' al lugar en pleno día, se indicó.

Oscuridad
Este sector de la plazoleta Cívica, que está frente al Municipio de Paján, se encuentra oscuro desde hace varias semanas, y pese a los reiterados pedidos que se han hecho la situación sigue igual, por lo que los habitantes insisten en el llamado al personal de la Cnel de esta ciudad para que se atienda esta solicitud.
Moradores de otro barrio  denunciaron hace poco su molestia porque un grupo de borrachos que se guarece en las noches en la cancha de uso múltiple, frente al Patronato Municipal, tiene en zozobra al sector por los escándalos que forma, ya que discuten, pelean, gritan y hasta tienen sexo entre ellos.
Piden que la policía haga patrullajes y que alguna autoridad tome cartas en el asunto, que tiene algún tiempo sucediendo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias