Actualizado hace: 1 hora 3 minutos
ALMERIA
Profesor detenido por tercera vez

Agentes de la Policía Nacional de Almeria han detenido a Antonio M.R.C., de 45 años y profesor de informática, como presunto autor de los delitos de abusos sexuales y corrupción a menores.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00


Fuentes de la Comisaría de Policía de Almería han informado que la operación se abrió al tenerse sospechas de que el profesor, natural de la capital almeriense, había cometido un delito de abusos sexuales a menores.
Las investigaciones policiales condujeron hasta un local situado en la capital almeriense en el que el detenido, que había sido apresado en dos ocasiones por delitos contra la libertad sexual sobre menores, tuvo una academia de informática.
Durante la actuación, la Policía comprobó que continuaba impartiendo clases de forma irregular a niños de la localidad de San Isidro (Níjar), como en las otras dos ocasiones anteriores.
Tras el registro de su domicilio, los agentes intervinieron contenido pornográfico infantil explícito grabado en DVD y CD. Los investigadores continúan estudiando y analizando toda la documentación y material intervenido para determinar si existen otras víctimas entre alumnos de las distintas pedanías de El Ejido y Dalías.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala