Actualizado hace: 927 días 16 horas 42 minutos
CURIOSIDADES
El alquiler de un amigo: moda que causa furor

Por 30 dólares por hora se puede alquilar amigos a través del sitio www.rentafriend.com. La nueva tendencia es furor en Japón.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00

 El portal ya cuenta con 100.000 visitas por mes y cerca de 2.000 integrantes que pagan 24,95 dólares mensuales o 69,95 anuales para poder ver los perfiles y fotos de unos 167.000 "amigos" potenciales.
Jennifer Morrison trabaja como recepcionista en un restaurante de Las Vegas, pero también lleva una vida paralela: llevó al cine a una abuela que estaba aburrida durante una visita a su familia e hizo compañía a un ama de casa que recién se mudó a la ciudad mientras armaba un libro de recuerdos.
La mujer es una cara más de una nueva moda, la de alquilar todo a través de internet, incluidos los amigos, que se consiguen en el sitio rentafriend.com, que tiene 100 mil visitantes únicos por mes y 2 mil integrantes que pagan una tarifa mensual o anual para poder tener compañía.
“Ves un sitio como éste y piensas: Ah, deben ser acompañantes o es un sitio de citas o algo así”, dijo Morrison, madre de un niño de dos años, quien se inscribió tras hablarlo con su marido. “Cuando lo vi por primera vez, tuve sensaciones encontradas, pensé que era un poco triste que la gente tuviera que hacer algo así”.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias