Actualizado hace: 928 días 10 horas 29 minutos
PORTOVIEJO
"JG" se opera para volverse delgado

El reconocido presentador de televisión Jorge Gutiérrez "JG", conductor de Video Control, se someterá a una operación de manga gástrica para bajar de peso.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00

Esta cirugía se puso de moda luego que la llamada reina de la farándula Marián Sabaté, se la realizara. En Manabí la primera personalidad de pantalla en hacérsela fue la chef del programa Con Sabor de Manavisión, María Fernanda Buzeta, quien actualmente luce regia y delgada. Ahora es el turno del carismático presentador, quien pesa nada más y nada menos que 324 libras. "JG" entrará al quirófano el próximo 15 de julio en Quito, de la mano del doctor Max Torres, el mismo que operó a Buzeta. La cirugía del también cantante no pasará desapercibida, ya que el staff de su programa ha decidido realizar prácticamente un reality, donde se podrá ver todo lo que suceda antes, durante y después de la cirugía.
Presentará a
Don Omar
Previamente a su cirugía "JG" subirá a un escenario masivo en el estadio Reales Tamarindos, allí quizás será la última vez que su público lo vea con su imagen robusta. El presentador será el animador del concierto de Don Omar. Luego partirá a Estados Unidos, donde permanecerá junto a su familia hasta el 8 de julio, cuando vuelva para prepararse para la cirugía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias