Actualizado hace: 931 días 11 horas 55 minutos
amazonía
jolie sin el glamour de su hollywood

Sin nada del glamour de Hollywood, así lució en su visita a Sucumbíos la famosa actriz Angelina Jolie.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00



Con una camisetilla, un pantalón negro de gabardina, una chaqueta amarrada a su cintura y nada de maquillaje, fue como llegó a Ecuador la Embaja-dora de Buena Voluntad de la Agencia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), quien compartió con los refugiados de Colombia en el país. Hace 8 años Jolie también visitó el país con el mismo propósito, en aquella ocasión lo hizo en Ibarra. En la
Hostería Amazonas, en Shushufindi.
Allí se reuniría con el presidente Rafael Correa. Las dos hijas del Jefe de Estado, Sofía y Dominic, de 16 y 13 años, llegaron con Correa para conocer a la actriz ganadora de un premio Oscar y tres Globos de Oro. Correa en su enlace sabatino de ayer dijo bromeando que la cita con Jolie fue “un sacrificio por la Patria”. Jolie visitó también Nueva Loja, casi en secreto, el jueves pasado.
Al parecer esta no será la última visita al país de Jolie, según el canciller Ricardo Patiño se le hizo una invitación a la acttriz para que regrese. "La hemos invitado para que venga con sus seis hijos y su esposo Brad Pitt a conocer la Amazonía, en especial el Yasuní-ITT. Ella se emocionó con la idea, así que ojalá pronto los tengamos en el Ecuador", dijo Patiño. Jolie ya se encuentra en EE.UU.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias