Actualizado hace: 931 días 7 horas 52 minutos
ee.uu
Miley y las tres cosas que odia

Existen tres cosas que Miley Cyrus odia por encima de todo y se tratan de las redes sociales, los musicales y Robert Pattinson.

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00



Así, la actriz venida a cantante o viceversa, conocida en sus comienzos como Hannah Montana, ha asegurado que se ha borrado de Twitter, que jamás pisará un teatro para ver un musical y no entiende a las mujeres que lloran por el vampiro de Crepúsculo.
A pesar de que antes de su transformación discográfica Miley Cyrus fuese una aficionada más como las chicas de su edad al Twitter, la cantante ha reconocido que perdió el interés y borró su cuenta. “Twitter me parece estúpido. Lo odio, discúlpenme”, sentenció.
Siguiendo con la exposición de cosas que odia, Miley aseguró que no le gustan nada los musicales: “Honestamente, ¿musicales? Lo siento, no me gustan”, reconoció.  Para terminar con la lista, se atrevió a echarse encima a las miles de fans de la saga Crepúsculo: “No me gusta y a las fans tampoco. Las chicas son apasionados por el personaje de Edward, no por Robert Pattinson”, sentenció.

No demandará a Hilton
Parece que Perez Hilton se va a librar de una demanda de Miley Cyrus por haber publicado una foto suya sin ropa interior. El caso es que, para Cyrus es simplemente el acto de un "idiota" al que hay que ignorar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias