Actualizado hace: 937 días 11 horas 49 minutos
turismo
destinos de viaje preferidos por los papás

El hacer especial este día del padre es el objetivo de los hijos. ¿Qué le parece darle un buen descanso en un lugar paradisiaco?

Domingo 20 Junio 2010 | 00:00



Los destinos preferidos por los algunos papás para viajar en estas fechas son los lugares como Mompiche (Esmeraldas), Cartagena, San Andrés (Colombia), Panama y Estados Unidos, según indicó Kerli Álava Ruiz de la agencia de viajes Cultur.

En el país
En la mayoria de estos parajes se puede encontrar varias opciones de diversión. En el caso de Mompiche que esta localizada a 66 km de Casablanca. Esta  playa esta llena de palmeras y aguas cristalinas. En este  lugar se puede encontrar  tanto flora como  fauna endémica de la zona, como manglares, iguanas, fragatas y piqueros de patos azules, entre otras especies

Colombia
En el caso de Cartagena es considerada el destino turístico más importante de Colombia. Esta ofrece a sus visitantes playas y su infraestructura hotelera. Los sitios más visitados son:  El Corralito de Piedra, (murallaa antigua que data de 1556), El Laguito (Ofrece playas y variados lugares de entretenimiento) entre otros lugares.
El otro de las localidades  que los padres  visitan es San Andrés. Esta se encuentran a  720 kilómetros  del sector noroeste de la costa colombiana. Allí se pueden encontrar una región que alberga atractivos arquitectónicos, religiosos y naturales.

Visitan el canal
Panamá es otro de los lugares preferidos por los papás. Allí pueden conocer los diferentes lugares como el  Canal de Panamá y ver de cerca el paso de grandes barcos y cruceros.
En contraste con la modernidad de la Ciudad, están las  Ruinas de Panamá La Vieja y tener un encuentro cercano con la historia antigua de las Americas. 

La parte de arriba
del continente
El país del Tio Sam ofrece a quienes lo visitan variadas opciones de diversión. Este país tiene una riqueza cultural y una variedad natural en un país gigantesco. Cada uno de sus estados va guardando paraísos naturales como Alaska o ciudades soñadas como Nueva York, pero también multitud de gentes y culturas unidas por la creencia en sus ideales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias