Actualizado hace: 927 días 18 horas 6 minutos
Nacionales
Presidente atiende requerimientos de autoridades de Sucumbíos

Alcaldes y prefectos de los cantones Lago Agrio, Gonzalo Pizarro, Putumayo, Shushufindi, Sucumbíos y Cascales, se reunieron esta mañana con el presidente de la República, Rafael Correa.

Sábado 19 Junio 2010 | 13:49

 

En el Municipio de Shushufindi, Correa presidió la reunión para analizar los diversos requerimientos de las autoridades de la provincia.

Temas viales, petroleros, intermediación laboral, ambientales, entre otros fueron abordados durante el cónclave en el que también estuvieron varios ministros de Estado.

María de los Angeles Duarte, ministra de Transportes y Obra Públicas (MTOP), manifestó que se encuentran listos los estudios definitivos de 10 puentes, de los 25 que se construirán en la región amazónica. 

Sobre el  puente del río Aguarico, Duarte manifestó que existe un equipo de consultores y técnicos del MTOP, que están trabajando en los estudios  y accesos que no estaban contemplados inicialmente.

Esta obra es de gran envergadura y costará  alrededor de 20 millones de dólares, recursos que serían adheridos al presupuesto, y agregó que en un mes estarán listos los estudios.

La gobernadora de Sucumbíos, Nancy Morocho, en torno a los asuntos en seguridad del cantón Cuyabeno, resaltó el aporte que el régimen ha dado a la provincia y mostró su satisfacción, al igual que los alcaldes, por los compromisos adquiridos por  el Gobierno central.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias