Actualizado hace: 931 días 6 horas 25 minutos
PORTOVIEJO
Sacaba la basura y dos hombres lo asesinaron

Un nuevo crimen ocurrió la noche del jueves en Portoviejo. Esta vez la víctima respondía a los nombres de Franklin Oswaldo Gorozabel Bravo, de 44 años de edad.

Sábado 19 Junio 2010 | 00:00

El hecho se registró a las 20h00, aproximadamente, en el sector de El Florón Nº5, en Portoviejo.
Marlene Posligua, esposa del hoy occiso, indicó que su cónyuge salió de su casa a quemar una basura.
Salió a quemar una basura
"Salimos de la vivienda, él se fue a quemar una basura y yo me fui al frente de mi casa, en ese momento me di cuenta que había dos hombres en una moto en la esquina, pero no le presté importancia, a los pocos minutos sólo escuché las detonaciones", explicó la viuda.
Según el informe policial, Gorozabel recibió cuatro impactos de bala, uno en la axila y abdomen del lado izquierdo, y los otros dos se localizaban en el hombro y omóplato derecho.
Posible venganza

Posligua señaló como responsable de este asesinato a Andrés Rivadeneira.
Ella comenta que su hija Karina Gorozabel estuvo casada con el hijo de Andrés (quien denunció en la edición de ayer de El Diario a Gorozabel), Leonardo Gregorio Rivadeneira, quien se quitó la vida de un disparo el 1 de diciembre del año pasado.
Posligua explicó que Andrés denunció a su hija.
Ella dijo que su hija ha seguido los trámites de ley y que ella, junto con la Fiscalía, realizaron la autopsia con todos los documentos en regla y amparado en las leyes, desmintiendo así lo dicho por Rivadeneira.
Es por ese motivo que, según la esposa del hoy occiso, Andrés Rivadeneira es el culpable de este crimen, ya que, según ella, quiso vengarse.
Indicó que por el momento no sabe si presentará la denuncia correspondiente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias