Actualizado hace: 935 días 16 horas 31 minutos
SEGURIDAD
Helicóptero de la Policía está dañado

El helicóptero que fue destinado para la Policía de Manabí demorará en llegar un mes más.Esto, a causa de los daños que sufrió mientras fue usado en la provincia del Guayas para labores de vigilancia, por lo que fue enviado a un taller para su reparación.

Sábado 19 Junio 2010 | 00:00

Así lo señaló la gobernadora María Luisa Moreno, quien explicó que espera que la nave esté lista dentro de un mes, y de inmediato se la envíe a la provincia para que personal de la Policía Nacional la use en sus labores de vigilancia aérea.
"El helicóptero que corresponde a Manabí lo usaron en Guayas porque el de esa provincia se dañó, ahora el nuestro tiene problemas y no queda otra alternativa que seguir esperando", dijo la funcionaria.
Seguimiento
Moreno indicó que ella se ha apersonado del tema de seguridad, por lo cual está interesada en que a la brevedad posible arribe a la provincia la aeronave.
Cuando llegue el helicóptero, la base de sus operaciones será Portoviejo, pero estará al servicio de toda la provincia.
El personal que tripulará la nave ya fue capacitado, y se conoce que la Policía Nacional ha hecho gestiones con entidades privadas para que apoyen en las actividades que serán cumplidas próximamente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias