Actualizado hace: 934 días 18 horas 57 minutos
El Carmen
Acusados de asaltar están con prisión preventiva

El Juzgado Noveno de lo Penal de Manabí dictó prisión preventiva para Ramón Dionisio Bermúdez Mena, Edison Ricardo Curipayo Vaca y Antonio Sigifredo Zambrano García, detenidos en el asalto que el martes se registró a una distribuidora de materiales de construcción, mientras que el menor B.D.M.B. deberá ser llevado al centro de internamiento de adolescentes de Quito por ser menor de edad.

Viernes 18 Junio 2010 | 20:51

Los hoy detenidos son acusados de haber asaltado la tarde del martes una distribuidora de materiales de construcción que está ubicada a la salida de El Carmen hacia el sitio La Esperanza, quienes se llevaron 3.500 dólares, producto de la venta del día, para luego huir en una camioneta con dirección a Santo Domingo de los Tsáchilas.
Pero, desafortunadamente para los delincuentes, en el local se encontraba comprando un policía vestido de civil, quien de inmediato llamó al comando cantonal dando a conocer lo ocurrido, y en un operativo policial se logró horas después las detenciones.
Aunque los detenidos manifestaron en la audiencia de formulación de cargo ser inocentes de la acusación, los dueños del local y el policía que ahí se encontraba atestiguaron contra ellos, por lo que la Fiscalía y el Juzgado de lo Penal determinaron la prisión preventiva, para continuar con el proceso investigativo.
Se conoció que Antonio Zambrano García es oriundo del sitio La Esperanza, de El Carmen, y por lo tanto sería el mentalizador del atraco que al final terminó en su captura junto con sus compinches.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias