Actualizado hace: 930 días 12 horas 43 minutos
Portoviejo
La Policía Antinarcóticos allana varios domicilios

Arduo trabajo tuvo la tarde de ayer la Policía Antinarcóticos en Portoviejo, pues varias casas fueron allanadas con ayuda del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y de otros servicios.

Viernes 18 Junio 2010 | 00:00

El primer allanamiento ocurrió en la calle Santa Ana y Jorge Washington.
La vivienda allanada es propiedad de Vicente Véliz Rivera, quien se dedica a la compra y venta de mariscos, explicó su hermano, Cristóbal Véliz. La fuente indicó que tras el registro, los policías no encontraron nada y se fueron.

En Los Mangos
En la calle Colón y avenida Los Mangos, los agentes allanaron el domicilio de Iván Benítez, quien fue detenido en Guayaquil, según informó una fuente policial.
El apresado se dedica a la exportación de fruta.
Vecinos dijeron que del inmueble, que Benítez y su familia ocupaban desde hace un mes, los agentes decomisaron varias computadoras.
En la calle 15 de Abril los agentes también estuvieron en un inmueble que anteriormente alquilaba Benítez, comentó un morador. 

Otros allanamientos
Los policías de Antinarcóticos ingresaron al domicilio de una persona identificada con el apellido Rivera, en la calle Paulo Emilio Macías. Vecinos comentaron que el hombre se dedica a la compra y venta de vehículos.
Este medio se contactó con el Teniente a cargo del operativo, quien indicó que no podía adelantar una versión oficial hasta el día de hoy, pues se investiga un presunto delito de droga, cuya investigación inició en la ciudad de Guayaquil.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias