Actualizado hace: 937 días 11 horas 19 minutos
MUNICIPIO
Asamblea será analizada hoy

Dentro de los puntos que hoy serán tratados en la sesión de Corporación se encuentra el análisis sobre la convocatoria a la asamblea del pueblo, que fue resuelta en una asamblea extraordinaria realizada el 20 de mayo.

Viernes 18 Junio 2010 | 00:00

En el orden del día constan seis puntos, el último es el tema de la asamblea, se informó.
La sesión de Corporación se instalará a las 08h30.
Reclamos

En la sesión anterior, la concejala Ana Pilay reclamó por la falta de inclusión del llamado a una asamblea de pueblo para informar sobre los trámites realizados para conseguir una audiencia con el presidente Correa, luego que se cumplieran los quince días de plazo que otorgó la Corporación para que el gobierno se pronuncie sobre la ayuda económica que necesita Portoviejo.
"Es necesario hacer la convocatoria para que sea el pueblo de Portoviejo quien decida los pasos que se darán para conseguir la ayuda del gobierno", dijo en ese momento Pilay.
Diálogo

El 5 de junio, durante su visita a la provincia, el presidente de la República, Rafael Correa, dijo que aceptaba conversar con el alcalde Humberto Guillem.
La fecha para ese encuentro aún no ha sido definida, pero las autoridades cantonales esperan que desde Quito les avisen la fecha para el encuentro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias