Actualizado hace: 928 días 8 horas 59 minutos
Farándula
Las bellezas también juegan el mundial

La belleza de las esposas, novias o amigas de los futbolistas que participan en este Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 también juegan su partido, a fuerza de belleza y presencia.

Viernes 18 Junio 2010 | 00:00



El diario Sport de España ha presentado una 'selección' de bellezas, con ubicaciones que responden a las que ocupan sus parejas (o ex, en algunos casos) en el campo de juego.

Las integrantes
En el arco, Sara Carbonero, novia de Iker Casillas. La  defensa está integrada por Valentina Zambrotta, la infartante Evangelina Anderson (esposa del argentino Martín Demichelis), Toni Poole (que se ha ganado la titularidad por perdonárselo todo a su esposo Terry) y Cheryl Cole (en trámites de divorcio por las infidelidades de Ashley).
En el centro del campo, Sarah Brandner (pareja del alemán Scheiwnsteiger) surte de balones a dos impresionantes holandesas: Yolanthe Cabau (novia de Sneijder) y Sylvie Meiss (esposa de Rafael Van der Vaart). Adelante, un tridente que 'mete miedo' por lo explosivo: Irina Sheik (la última novia conocida de Cristiano Ronaldo), Abbey Clancy (próxima esposa del inglés Crouch) y Zaira Naira (novia del uruguayo Forlán). La seleccionadora, según Sport, es Laura Ghisi, la esposa de Fabio Capello, que sí ha obtenido el permiso de su marido para viajar a Sudáfrica (aunque los jugadores de la selección inglesa no tienen permiso para tener cerca a sus esposas durante el Mundial).
A propósito, no todas las mujeres de los futbolistas -sobre todo las italianas- han viajado a Johannesburgo. En algunos casos no lo han hecho por temor, ya que Sudáfrica se considera un país inseguro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias