Actualizado hace: 931 días 12 horas 52 minutos
Deportes
“Chullas” derrotan al Manta

El Deportivo Quito triunfó ante el Manta 2x1 en el estadio Olímpico Atahualpa, por la décima novena fecha del Campeonato Nacional.

Miércoles 16 Junio 2010 | 21:00

 

El cuadro manabita seria quien sorprenda en el marcador, ya que ni bien empezado el partido se iban a poner en ventaja cuando al minuto 2, Jhon Angulo iba a poner la primera con fuerte remate para vencer a Bonard García.

Los “Chullas” no iban a demorar en reaccionar, cuando Mauricio Donoso cobraría un tiro de esquina que seria bien cabeceado por Michelle Castro y al minuto 15 poner la del empate.

Ya en el segundo tiempo el Quito saldría con todo y al minuto 52 la “Hormiga” Juan Carlos Paredes pondría la del desequilibrio tras pase de Pirchio.

Los capitalinos tendrían más opciones de gol pero no llegarían a capitalizar ninguna, por lo que el marcador final seria el 2x1.

Con este resultado el Deportivo Quito suma 28 puntos y el conjunto manabita suma 22 puntos en la tabla de posiciones.

Alineaciones:

Deportivo Quito: Bonard García, Luis Checa, Iván Hurtado, Isaac Mina, Juan Carlos Paredes, Luis Tenorio, Michael castro, Mauricio Donoso, Ángel Escobar, Marcos Pirchio y Marco Nazareno.

D.T. Rubén Insúa 

Manta: Francisco Caicedo, Elio Lastra, Pablo Saucedo, Diego Ledesma, Bolívar Gómez, Kléver Andrade, John Angulo, Carlos Vásquez, José Tenorio, Efrén Mera y Nicolás Gianni.

D.T. Fabián Bustos

Incidencias

: Partido valido por la décima novena fecha de la Copa Credife y disputado en el estadio Olímpico Atahualpa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias