Actualizado hace: 930 días 20 horas 57 minutos
Manta
Tres en uno en el Jocay

Salsa, merengue y reguetón son el menú de hoy en Manta, de la mano de artistas internacionales.

Jueves 17 Junio 2010 | 00:00

En un solo escenario esta noche habrá tres grandes de la música. Jerry Rivera, Olga Tañón y Rakin & Ken-Y harán disfrutar a sus fanáticos que se darán cita en el estadio Jocay de Manta. Los puertorriqueños arribaron ayer a Guayaquil y hoy en horas de la mañana llegarán a Manta. Se hospedarán en el Hotel Oro Verde para luego de las 20h00 ofrecer el gran show.
Rivera, el “Bebé de la salsa” será quien dé el puntapié inicial.
Esta será su tercera presentación en Manabí.
Luego en el escenario aparecerá la “Mujer de fuego”, Olga Tañón, que promete mucho con su registro de voz entre soprano y contralto.
Y cerrará la "noche de Estrellas" el dúo Rakin y Ken Y, el que interpretará sus temas éxitos como Te amé en mis sueños, Me matas y  Báilame, entre otros.
La animación del concierto estará a cargo del conductor del programa televisivo En Contacto, Roberto Angelelli, con la compañía de Jorge Gutiérrez (JG), y Anita Mera.
El reguetonero Kannon 'El Protagonista', junto a Alisson López, abrirán el telón con una interpretación a dúo, la misma que brindaron en el concierto de Luis Fonsi el pasado mes de marzo.
Periodistas de farándula de En Contaco, La Plena, En Corto, Vamos con Todo y otros llegarán como invitados al concierto.
Algunos pedidos

El dúo reguetonero  Rakin & Ken Y y Jerry Rivera han pedido para sus camerinos, agua, frutas, Gatorade y una suite presidencial en el Hotel Oro Verde.
La merenguera Olga Tañón ha tenido los mismos requerimientos, pero además 24 toallas blancas y el cambio del inodoro en su camerino.
Cada uno de los artistas tendrá cuatro guardaespaldas que cubre Loma Producciones, así lo explicó Rafaela Tapia, directora de eventos.
Costos de entradas

Los costos de las entradas son General 20 dólares , Tribuna N-2 25 dólares , Tribuna N-1 30, Palco 45, Box 60 y Star Box 150 dólares. Los puntos de venta son la sede de Loma Producciones, vía al Hotel Howard Jhonson, Scandalo Shoes en El Paseo Shopping de Manta y Portoviejo y Casino del Mar en Plaza del Sol en Manta. En el estadio se estarán vendiendo los boletos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias