Actualizado hace: 936 días 17 horas 49 minutos
Hinchas
Mantienen la fe

Concentrado en el menú que se preparaba para ofrecer a sus clientes en el restaurante Tierra Bella y con un oído pendiente de la transmisión del partido entre España y Siuza era como estaba ayer el español Juan Antonio Molina.

Jueves 17 Junio 2010 | 00:00

Un menú,  comida española, es lo que ofreció ayer a sus clientes, esto porque pensó que su selección conseguiría un triunfo en el debut ante los suizos en el Mundial de Sudáfrica.
Molina no observaba la televisión, pues el horario, que es donde está más ocupado, no se lo permitía.
Quien no se perdió ni un solo minuto del partido fue su esposa Marianita Bayed, quien como una verdadera española se emocionaba con cada llegada de los dirigidos por Vicente del Bosque.
Con cada llegada española al arco contrario era un "corre corre" para Antonio, pues dejaba lo que estaba haciendo para observar la repetición de la jugada y comentarla junto a su esposa.
En el primer tiempo, aunque quedaron inconformes, pues terminó empatado a cero goles, mantuvieron la esperanza de que en el segundo tiempo llegarían los goles y sólo se limitaron a decir  "tiene que entrar el 'Niño Torres' en el segundo tiempo para que marque los goles".
Les llegó la tristeza

Ya en el segundo tiempo cuando pensaron que llegarían los goles españoles sucedió lo contrario, pues el que marcó el gol, que al final fue el del triunfo, fue el equipo suizo.
Esto apenó a estos hinchas que esperaban ver triunfar a su selección.
Pese a esta derrota, esperan que el próximo lunes que España se enfrenta a Honduras, a las 13h30, se recuperen y puedan conseguir sus tres primeros puntos.
Para este partido aseguraron que prepararán un menú especial, ya que esperan tener el restaurante copado de hinchas, tanto españoles como ecuatorianos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias