Actualizado hace: 931 días 5 horas 46 minutos
Portoviejo
don omar llega fuerte

A las 20h00 del día 2 de julio está previsto que inicie el concierto del cantante Don Omar en Portoviejo. Este espectáculo se realizará en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita.

Jueves 17 Junio 2010 | 00:00

Este concierto está  incluido dentro de la gira IDon Tour 2010 y será la única presentación en el  Ecuador. Según un comunicado enviado por la empresa OM Show Businnes, Don Omar se caracteriza por una gran descarga de efectos visuales y juegos de pirotecnia fría durante sus conciertos. Además en el escenario se observan movimientos de iluminación robótica.
Esta será la primera vez que el cantante Don Omar se presente en Portoviejo.
El show
Está previsto que cante a su fanáticos canciones como Dale
Don dale, Pobre diabla, Ella y yo, Ayer la vi, Diva virtual, Hasta abajo. 
Una de sus canciones es Dale Don dale, con la que ha vendido más de 60.000 copias de su álbum The last Don, y que ocupó durante varias semanas los primeros puestos de los Billboard latinos.
Pero Don Omar no será el único artista que se presentará en el escenario Reales Tamarindos, sino que también lo harán la agrupación Contrapunto, Lexx 'El Especialista', Rocko & Blasty y el Dj Gabriel Mendoza.
Entradas al espectáculo

Las entradas se venden en las islas de G&C de El Paseo Shopping Manta y Portoviejo. La general cuesta 15 dólares, cancha 28 dólares, tribuna 25 dólares, palco 40 dólares, Golden Box 50 dólares y Don Omar Box 90 dólares. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias